Preguntas Frecuentes

 

Intentamos resolver tus dudas, si aún así te queda alguna, no dudes en contactar con nosotros.

1¿Dónde encontrarnos?

Nos encontraremos en la Plaza de Zocodover, busca el paraguas gris con nuestro logo color menta.

*Este dato es muy importante, ya que en la plaza hay muchos paraguas de distintos colores que pertenecen a otras empresas, pero el nuestro es el más molón 😛

2¿Qué es una ruta a la carta y por qué elegirla?

La ruta a la carta está pensada para quienes ya tienen un conocimiento previo de Toledo y quieren continuar conociendo aspectos concretos de la ciudad, o quienes sin haberla visitado previamente, desean dedicar un tiempo específico a los lugares que ellos mismos elijan. 

Es una ruta privada en la que el cliente decide la temática, duración, hora de inicio e incluso los extras. Incluye la compañía en exclusiva de uno de nuestros guías oficiales para transmitir todo su conocimiento sobre la ruta solicitada. 

Visita rutas a la carta  para contratarla ahora y nos pondremos en contacto para confirmarte disponibilidad y precio.

3¿Ofrecéis algún descuento u oferta?

¡Claro que sí! En la sección “Ofertas y promociones”  encontrarás toda la información. Combina las rutas a tu gusto para obtener importantes descuentos sobre el precio. 

4¿Puedo ir a una ruta sin reserva previa?

Siempre que tengamos plazas disponibles estaremos encantados de aceptar reservas de última hora, pero es recomendable reservar previamente. Nuestros grupos tienen plazas limitadas y puedes quedarte sin ella, por ello te sugerimos reservar cuanto antes desde aquí, especialmente cuando se trate de fines de semana, puentes y festivos.

5¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que asistir a la ruta?

La puntualidad es la cortesía de los reyes, con 20 minutos antes de la salida nos es suficiente, su alteza. 😄

6¿Y si llego tarde a mi ruta?

Trataremos de facilitarte los datos para encontrarnos en el camino, eso sí, el tiempo de retraso no se recupera. Si no nos encuentras, no podemos comprometernos al reembolso de la ruta

7¿Qué debo llevar a la ruta?

Para una experiencia única y completa, no olvides el agua y un calzado cómodo. Tus pies te lo van a agradecer. 

Toledo solo tiene dos estaciones al año: “¡Ay qué frío!” 🥶 o “¡Uf qué calor!” 🥵. Te recomendamos que mires la predicción del tiempo  y adecues tu ropa a la previsión. 

8¿Puedo llevar a mi perro?
Somos Dog-friendly 🐶. En todos nuestros recorridos por exteriores vuestros amigos peludos están admitidos excepto en todas aquellas rutas que impliquen entrada a monumentos, subterráneos o exposiciones, pues no está permitido el acceso a animales de compañía. En la ficha de cada ruta te especificamos esta información.
9¿Puedo cancelar mi ruta? ¿Cómo?
p>Sí, puedes cancelar tu reserva sin ningún coste hasta 6 horas antes de la salida de la ruta, vía mail o por teléfono. Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Para las rutas a la carta necesitas avisar con 48h de antelación para recibir el abono íntegro del importe. Entre 48 - 24h pierdes el 50%. De no avisar antes de 24h perderás el 100% del importe. 

10¿Y puede “Toledo a Pie” cancelar una ruta?

No es lo habitual. Se pueden dar circunstancias excepcionales, ajenas a nuestra voluntad, que así lo requieran. De ser así, te devolvemos el importe íntegro antes del comienzo del tour. Si se ha superado el 50% del tiempo de la actividad, el importe no es reembolsable.